30/5/13

Comunícate con vídeos

En la actualidad el vídeo se ha convertido en la herramienta más eficaz de comunicación. Aporta valor añadido a tus productos o servicios, y genera un conexión emocional con tus clientes y potenciales clientes.

Vínculo Visual somos especialistas en comunicación directa mediante vídeos enlazados con códigos QR, realidad aumentada, vídeo-escaparatismo, redes sociales o tu propia página web. Vídeos pensados para ser vistos desde dispositivos móviles​ (smartphone, tabletas...).

El teléfono móvil es la principal herramienta de comunicación y ha transformado el comportamiento de los consumidores. Más del 82% ha buscado un producto o un servicio a través de su móvil, el 24% ya compra a través de susmartphone o tablet, y el 83% ve con regularidad promociones o anuncios a través del móvil.

Los vídeos son los contenidos que más se ven y se recomiendan, aportando credibilidad y confianza. Además Google favorece en sus resultados las webs que contienen vídeos.

YouTube es el segundo buscador de la red y la tercera página más visitada, con cientos de millones de visitas al día. Google indexa el contenido de YouTube y muestra los mejores vídeos en su página de resultados. Vimeo, con 72 millones de usuarios registrados, ofrece calidad de imagen y alberga sólo contenidos elaborados por los propios usuarios registrados. El futuro son los contenidos en vídeo.




¡Conquista las pantallas de tus clientes!